mié 16 de mar

|

Sala Carlos Chávez, CCU

Panoramas actuales. Piezas para armar un rompecabezas pospandémico

Conferencia magistral por Guido Lara

Se ha cerrado la posibilidad de registrarse
Ver otros eventos
Panoramas actuales. Piezas para armar un rompecabezas pospandémico

Horario y ubicación

16-mar 10:00 – 11:30

Sala Carlos Chávez, CCU

Acerca del evento

Una conversación sobre diversas tendencias culturales, económicas, políticas, comerciales y mercadológicas que pueden tomarse en cuenta para nutrir el debate necesario para lograr una constelación donde más personas puedan disfrutar más y mejores películas.

Guido Lara es fundador y CEO de LEXIA Insights & Solutions. Ha dirigido cientos de proyectos entre los que destacan campañas presidenciales, análisis de contenidos para medios, posicionamiento de marcas y especialmente el descubrimiento de Human Insights aplicables a la mercadotecnia, el branding y la comunicación. Su agencia LEXIA estudia las percepciones y comportamientos de consumidores, ciudadanos y audiencias. En el ámbito de las audiencias ha colaborado con Altavista Films, Televisa, Netflix, Discovery Networks, Canal Once, Warner, Disney, entre otros. Es Doctor  Summa cum laude, por la Universidad Complutense de Madrid en Teoría de la Comunicación y Métodos de Investigación Social. Licenciado en Comunicación por la Universidad Iberoamericana.

Forma parte del board de directores del Market Research Institute International. Ha sido profesor a nivel maestría y diplomados en la Universidad Iberoamericana, el ITAM y Georgetown University. Pueden seguirlo en twitter @guidolara y en sus colaboraciones periódicas en Animal político y el Financiero (periódico y TV).

Miércoles 16 de marzo de 2022

Conferencia presencial

10:00 – 11:30 | Sala Carlos Chávez, CCU

Entrada libre. Cupo limitado

En línea

A partir de las 18:30 (hora CDMX) Ver aquí

*Todas las actividades presenciales del Seminario El Público del Futuro FICUNAM se realizan siguiendo las medidas sanitarias y con el aforo permitido por la UNAM. Usa cubreboca, mantén sana distancia.

Compartir este evento

  • Facebook icono social
  • Icono social Twitter
  • Icono social Instagram
  • Canal de YouTube